viernes, 22 de enero de 2010

"Di no ala pirateria de komida!"


Hoy hubo un examen de física en el salón el cual yo no hice :) porqe? porqe soi tan inteligente (OBVIO) que se me olvidó poner el despertador anoche.. entonces en la mañana sali koarriendo a alcansar el bus... signifika que no heche NADA a la mochila...
por lo tanto como hacia un examen sin calculadora? sin pluma? sin nada :)
mientras los demás hacian el examen mil cosas vinieron a mi mente...entre ellas me puse a pensar fran... cual es la diferencia entre mexico y alemania... lo primero que se me vino ala mente fue "comida" i esa palabra llegó junto con una hipótesis...

"fran eso no es comida mexicana"

Y esuqe mi historia comienza hace 2 meses cuando abrieron la tienda "Xenos", esa tienda es de decoración de interiores, jardín, cocina etc TODO lo que quieras ahí lo encuentras de verdad xD
el punto es que cuando abrieron la tienda yo fui como buena ciudadana tenía que conocer la tienda nueva :), dentro de la tienda me topo con que ai un mostrador con el letrero "cocina mexicana"
obviamentee corrí hacia el estante con la cartera en la mano y mi autoestima super altoo con el fin de poder encontrar algo para comer "a la mexicana"

"OH DECEPCIOOON"

Había una caja con tacos (pero esos tacos que salían en la carikatura de kimm possible xD osea los tacos de usa o canada, que la tortilla está tan dura que parece tostada) y listos para microondas o freírse en aceite y comertelos; guacamole EN POLVO, jalapeños kon escala de enchilosidad... "jalapeños término medio" "jalapeños enchilosos" entre otras cosas... mi decepción ya era más que el hambre que tenía, pero igual el hambre no se iba... así que compre chips "ala mexicana" i enchilosas...
PAgué 1 euroo!! 20 pesooos por una bolsa d sabritas desabridas sabor totopos sin sal!!!!
Muy enojada seguí caminando y me fuía a mi cas indiganada...

mientras hacían el examen oi..
fue koando pense "eso no es komida mexicana fran" y tienes que komprobarlo...
qe hice?
salí de la escuela y me fuía ala tienda... si gente fuí ala tienda me paré frente al mostrador y ya estaba dispuesta a demostrar que eso era una farsa...
(obvio había obligado a mi herman a ir konmigo asi k niki estaba presente.. koando le konte mi hipotesis se rio... koando lo komprobo le pareció vergozoso...)
el punto es que cuando cheke la kaja de "tacos" decian producidos en holanda!! HOLANDAA un país donde nisikiera hablan españool para empesar! y en dond el chile sigue sin ser descubierto !!
pero que pasa gente... que cuando yo pensaba que nad apodia ir peor.. paso.. la siguiente noticia me rompio el corazón....
"MALASYA" habia una salsa supuestamente mexicana traida de malasia...

NADA NADA ERA HECHO EN MEXIKO!!! leii TODOS lospaketees TODOOOS!!

desde las salsas, hasta el dip de keso, el aguacate, las torillas, los takos, las chips... NADA IMPORTADO NADA HECHO EN MEXICOO!!
si gente... fui engañada por unos cuantos weros recidentes de otro continente en el momento que kompre esas chips...

moraleja: Si estan en otro país i quieren comprar comida mexicana en mi caso, leean laparte atras y asegurense de que este en tu idioma, y que sea traido d tu pais...
sino no lo kompres!
porqe estaras kontribuyendo a la simulacion de la komida mexicana...
en pokas palabras:
"di no ala pirateria de komida!"

La FOTO QUE PONGO muetsra el estante de komida mexicana kon el letrero... ese estante que rompio mi corazon, m fraudió y m hizo gastar dinero para los totopos desabridos xDD



--rubén: primito aui tienes otra frnachesca aventura ara ti te qiero ;**--

2 comentarios: