lunes, 25 de enero de 2010

"los escusados :B"


Aunque ya les he platicado algunas cosas de Alemania, o cosas que me han pasado, aun no les he contado ¡NADA! xD y es que hoy quiero platicarles de un tema que fue de los que mas me llamó la atención xD
 "LOS ESCUSADOS"

¿Qué ven en la imagen?
Sí! muy bien! es un monito de palo como coalquier señal de tránsiito en México :D solo que esto no es una señak de tránsito sino de "baño" xD
Sí, estas pensando bien :) la imagen significa:
"Por favor hobres no hagan pipí parados y siéntense"
Obviamente esa frase es solo para los hombres xD creo que el monito especifica muy bien esa parte de la historia xD
Y esque esta imagen es "TAN" común!!
en casi todas las casas la encuentras!
y lo que pasa es que las amas de casas no quieren lavar un escusado kon orines de hombre... sinceramente chicas.. ¿ustedes si lo lavarían?
La primera vez que yo ví esta imagen pensé: "debe ser una broma" y me empecé a reir xD
Pero qué paso? días después llegaron amigos latinos hablando sobre esta curiosa imagen! me sentí tan feliiz y no looser cuando me entere que también pensaron que era una broma....
pero esque aunque parezca extraño la cultura de los escusados es mui pekuliar x) y casi nadie d enosotros nos hemos tomado la molestia de ponernos un minuto a pensar acerca d su historia...
pero, sabias que aunque parezca raro personas que han inventado "inodoros" se han hecho ricas!!??
conoces el inodoro que se limpia solo?
en algunos restaurntes de holanda se usa mucho, tambien en parte de alemania, pero sinceramente no he visto ninguno d estos...
- "el escusado que le limpia solo"
http://www.youtube.com/watch?v=OuzLjPa1Be0 (si son de los que piensan ver para creer xD)
imaginense quien invento estos escusados cuanto dinero gano? porqe ahora estan en RESTAURANTES y algunos parlamentos alemanes...

Peor aún no conocen lo mejor!! el escusado parlante! inventado por el ALEMAN Leonard van Munster, estos escusados tienes ciertos sensores que saben EXACTAMENTE lo que la persona hace, desde sus necesidades hasta fumar... como lo hace? ya dije sensores :)
De hecho el primer en ser instalado fue en Amsterdam (holanda) en el año 2004. Según mis fuentes de internet cuando el inodoro empezó a ser usado, hacía ciertos comentarios entre ellos:
-"Es mejor que tome asiento la próxima vez" - hacia una mujer..
El inodoro es tan sofisticado y con super tectonoligía que hasta detecta si estas fumando... y te dice los daños que hace a tus pulmones y que artistas fuman...
cuando eres hombre y levantas la tapa el escusado ye empieza a hablar para recordarte que no es lo correxto x=
Saben este "Wc-ghost" fue taan pedido ques e vendieron mas de 1,6 millones de  escusados!!
imaginnense el dineral que ganoo este tipo!!!!
creen qie leonard esta loco?
La neta io tmb perderia un poko d kordura con tal de ganar el dineral que el ganó
Su creatividad alocada y una cultura anti.hacer-pipi-parado lo hicieron MILLONARIOOO!!!!
y lo más divertido esque una vez nos tocó ver el baño de hombres a una amiga y ami en un gym... que pasó? no había mejitorios... no se si fue el lugar o que pero solo habia escusados x)
entonces digamos que la kultura "del escusado" esta creciendo xD

pero entonces yo les pregunto xD¿Qué dicen gente,  os ponemos a difundirla  creatividad alocada y del baño xD para hacer escusados como este y ser millonarios??xD
kien se apunta?? xD
Quien sabe alomejor y hacemos un super avance en mexico y hasta salvamos al país de la crisis exportando nuestros inodoros por todo el mundo xD hahah  xD
komo se nota que no tengo nada que hacer xD

en fin..

i ahora mexicano hombres que opinan acerca de esta noticia que acaban d leer? x)

2 comentarios:

  1. No me late xd
    Asi para nada xD jamas me sentare para orinar!
    xD buuuuuuu a toda la cultura loca esa xD

    At markko :3

    ResponderEliminar
  2. me dejaste en shok :|
    mala mala malamala ideaa O_xxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar